FANDOM

Los Los Infusionistas son un grupo de niños ricos y elegantes que se dedican a hacer fiestas de té. Debutaron en el episodio "La invitación". Ellos invitaron a varios niños del Arroyo mintiendo con que había pastel para hacerlos pelear y divertirse por eso.

Su base es un árbol gigante con hojas que llegan hasta el suelo. Por dentro hay luces que iluminan el lugar y tienen una mesa grande donde se juntan.

Miembros

  • Eliza: Una niña de familia rica que se viste como princesa, es la líder del grupo. Tiene piel de melocotón y pelo largo rosado con una corona. Viste un vestido mitad rosado y mitad blanco, con una tira roja en el medio. Lleva zapatos rojos ocultos por su vestido. Ella sabe bailar muy bien y se encarga de comenzar las peleas entre los otros niños.
  • Jane: Ella es otra niña de familia rica que se viste de forma elegante. Tiene piel de melocotón, pelo púrpura, un sombrero de gala y unos aritos dorados. Viste un vestido morado con unos calcetines lilas y zapatos negros.
  • George: Un niño de familia rica que se viste similar a un mayordomo. Tiene piel de melocotón clara y pelo azul peinado hacia atrás con variaciones de color, también tiene un punto celeste en su cara. Viste una camisa blanca debajo de una chaqueta azul y un corbatín celeste, unos jeans azules con un cinturón celeste, unos calcetines blancos y zapatos negros. Él es (probablemente) el sirviente de Eliza, como se ve en "La invitación" que se encarga de llevarse a los niños que son expulsados de la fiesta y en "Creek Cart Racers" que se ocupa del bienestar de ella y manejar su auto.

Ambos miembros tienen un acento británico y saben bailar muy bien. A pesar de ser ricos y elegantes, Jane y George se divirtieron en la guerra de comida en el episodio "La invitación".

Episodios

Temporada 1

Trivia

  • Eliza toma clases de baile con sus padres.

ve Personajes en El mundo de Craig
Personajes principales Craig WilliamsJ.P. MercerKelsey BernMortimer
Personajes secundarios Familia Williams: Bernard WilliamsDuane WilliamsEarl WilliamsJessica WilliamsJojo WilliamsNicole Williams

Familia Mercer: Laura Mercer

Familia Bern: Padre de Kelsey

Niños del Arroyo: La Reina de la CloacaLos Niños de la CloacaKitAquél sin comezón10 Veloces (Todd, Warpspeed, Volantebarb, Cannonball) • BobbyLos Guardabosques Junior (Jason, Tony, Boris) • Los Ancianos del Arroyo (Mark, Barry, David) • Las Chicas Ecuestres (Mackenzie, Melissa, Maney, Marie) • Los Chicos NinjaNiña en MonopatínSeñor de la BasuraSalvajessaQuesitoLos Paintbaleros (Mike, Benny) • Las Brujas del Arroyo (Tabitha, Courtney) • Gran RojaLos FredistasBrigidTurnerCarter BrownZoeEl Niño ArqueroLos Infusionistas (Eliza, Jane, George) • Bad MovesJerryTomanWrenHelenMaitreyaAbbyDeltronLos Guardabosques de Madreselva

Otros: AlexisStacksBobbyKatEmpleada de I Larb Thai