FANDOM

La invitación Galería Transcripción

La invitación (The Invitation en E.U.A.) es el diecisieteavo episodio de la Temporada 1 de El mundo de Craig y el diecisieteavo episodio en general.

Sinopsis

Craig y sus amigos están invitados a una exclusiva merienda con deliciosos postres, si es que pueden quedarse hasta el final de la fiesta...[2]

Trama

El episodio comienza con Craig, Kelsey y J.P. intentando sacar todo el agua que hay en el tronco. De pronto, Craig se da cuenta que uno de sus mapas se borró por el agua y se enfada tanto que patea una cubeta. J.P. se enoja con él y asegura que es el más sofisticado, pero una voz asegura lo contrario, y es la de Eliza, la líder de un grupo de fiestas de té, que aparecen cerca del tronco y, junto con un baile especial, invitan a Craig, Kelsey y J.P. a una de sus fiestas de té a la tarde del día siguiente a las 4:00. Craig se convence de que irá porque en la fiesta habrá un pastel de tiramisú. Antes de irse, los miembros del grupo les piden que lleven una vestimenta formal, un aperitivo, y más importante, buenos modales.

Al día siguiente, Craig espera a sus amigos en la entrada del árbol donde es la fiesta. Kelsey y J.P. llegan tarde. George sale y los recibe, mientras no paran de sorprenderse por todo lo que hay en la mesa. Eliza presenta a Mackenzie, que presume ser una "celebridad" y a VolanteBarb, como la líder de los 10 Veloces. Craig, Kelsey y J.P. se sientan mientras esperan más invitados. Mackenzie se enoja porque quiere comer su avena, y Eliza dice que comiencen a compartir sus aperitivos. VolanteBarb trajo "Yogurt", un glaseado de fresa, Craig trajo queso y rebanadas de manzana, J.P. trajo papitas y Kelsey trajo "Pollo a la Paprikash", un plato húngaro, y el único que sabía hacer, lo cual Eliza considera como "demasiado" para un aperitivo. Sin embargo, Jason de pronto dice que es "su manera de decir que huele a calcetines usados" y George presenta a los Guardabosques Junior.

Craig estaba a punto de irse para no estar con ellos, pero Kelsey lo convence de que se queden para poder comer el pastel. Eliza chantajea a Mackenzie preguntándole a VolanteBarb si su bici la trajo sin problemas, y luego asegura que es mucho mejor que galopar. Luego de una discusión, VolanteBarb hace enojar a Mackenzie diciendo que ellas no son caballos, sino que pretenden serlo. Las dos comienzan a pelear y el grupo de té se divierte con eso, pero Eliza las expulsa por "mal comportamiento". Eliza ahora chantajea a Kelsey, diciéndole que le gusta mucho su espada y que quiere obtener una, pero no tiene el permiso para eso. Kelsey está perpleja sobre el "permiso", lo que hace a Eliza dudar de que tenga uno y le pregunta a Tony si está permitido. Tony responde que no hay una ley para eso, pero aún así cree que Kelsey no debería tener un arma. Tony amenaza con confiscar su espada, pero Kelsey lo amenaza aún más colocándole la espada en la cara, lo que provoca que ambos sean expulsados por George.

Craig comienza a sospechar sobre la intención de la fiesta, y en ese momento Eliza anuncia que deben jugar croquet, y ella escoge los equipos: Craig con Jason, y J.P. con Boris. Cuando comienzan el juego, Craig lleva a Jason a un escondite y le cuenta su descubrimiento sobre La invitación: invitan a niños que se llevan mal para que se peleen y que los miembros del grupo de té se diviertan. Jason se da cuenta de que lo que dice Craig es verdad, y acuerdan llevarse bien a pesar de sus diferencias, luego, ellos terminan ganando el juego. Eliza trae el pastel a la mesa y Craig y Jason fingen llevarse bien. Sin embargo, Eliza chantajea a Jason revelando que lo vio salir del tronco de Craig la noche de la tormenta. Jason confiesa que fue él por accidente, ya que entró para echar un vistazo. Jason le recuerda que es parte de su inspección de seguridad, como una ocasión en la que reportó a los niños ninja cuando arrojaron bombas pegajosas en todo el arroyo.

Como venganza, Eliza le da un hacha a Craig para que rompa todas las insignias de Jason, aunque también tiene la opción de romper el pastel. Craig elige romper el pastel, pero cuando lo golpea, se da cuenta de que era falso, y era solo una muestra de cartón para atraer invitados, así que Craig se enoja y revela que Eliza solo le importa su diversión. Boris toma un poco del aperitivo de Kelsey y se lo arroja bruscamente a Eliza, haciéndola caer. J.P. toma el YoGurt de VolanteBarb y se lo arroja a George, que se lo toma a gracia y le arroja té a Jane. Kelsey y Tony vuelven a entrar al árbol por la guerra de comida. Ocultos bajo la mesa, Jason le pregunta a Craig por qué no cortó sus insignias, a lo que responde que no habría cambiado nada. Kelsey le arroja un poco de su aperitivo a Jason y mancha todas sus insignias, Craig se ríe falsamente y el episodio termina.

Personajes

Principales

Secundarios/menores

Trivia

  • Se descubre que Mackenzie tiene un "regimiento de avena diaria" por lo que llevó avena como aperitivo a la fiesta.
  • En la versión en español latino, a VolanteBarb se la considera un chico.
  • En los créditos del episodio en español latino, la canción no tiene eltra.

Continuidad

  • J.P. vuelve a vestir su Ropa dominguera.

Conexión de Personajes

  • Según Jason, los Guardabosques Junior una vez detuvieron un plan de los Chicos Ninja para arrojar bombas pegajosas cuando encontraron su escondite y se deshicieron de él.

Video

Referencias

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto
Temporada 1 Ganas de explorarLa traesJessica va al arroyoEl libro finalDemasiados tesorosSalvajessaRopa domingueraEscape de la cena familiarMonstruo en el jardínLa maldiciónPerro decisivoSaca tu bestiaPerdidos en la cloacaEl futuro es de cartónLa camadaBajo el puenteLa invitaciónNido de buitresLa aventura de KelseyJponyAce of SquaresPortal hacia HelenThe Last Kid in the CreekA escalarBig PinchyThe Kid from 3030Power PunchersCreek Cart RacersSecret Book ClubJextra PerrestrialThe Takeout MissionDinner at the CreekJessica's TrailBug CityDeep Creek SalvageThe ShortcutDibs CourtThe Great Fossil Rush