Craig of the Creek Wiki
Craig of the Creek Wiki
La aventura de Kelsey Galería Transcripción

La aventura de Kelsey es el diecinueveavo episodio de la Temporada 1 de El mundo de Craig y el diecinueveavo episodio en general.

Sinopsis

A los ancianos del arroyo les han robado su espada preciosa un muchacho llamado Jerry, por lo que Kelsey se encarga de recuperarla. Ella continúa entrenando más duro de lo que alguna vez entrenó antes, hasta que J.P. sugiere que su oponente también es poderoso, causando que Kelsey se sienta insegura sobre sus habilidades.[2]

Trama

El episodio comienza con Kelsey haciendo un muñeco de barro y luego destruyéndolo, lo que conduce a una de sus narraciones dramáticas. Su narración se ve interrumpida por J.P. y Craig, que corren hacia una bolsa misteriosa al lado del arroyo, la cual contiene unos palos. Para descubrir lo que es, el trío se dirige a la Roca Anciana y saludan a los Ancianos, que estaban teniendo un momento de discusión, el cual Barry intenta negar. J.P. le entrega a Barry la bolsa con palos que encontró y Barry afirma que son "palos de gravedad" y se los da a David que hace malabares con ellos, pero Mark le quita los palos porque le molesta que David haga cosas geniales cuando está enojado. Mark muestra que su espada fue robada, lo cual es el motivo por su mal humor. Al escuchar la descripción del ladrón de la espada, llamado Jerry, Kelsey se ofrece para recuperarla y salen e la roca.

Afuera, parada en un bulto de tierra y troncos, Kelsey tiene una breve secuencia en la que se enorgullece de que va a tener una batalla, y se divierte haciendo esperar a J.P. y Craig para elegirlos como entrenadores. Durante esa semana, Kelsey entrena muy duro con ellos, haciendo cosas como cargar la silla del tronco con una soga atada a su espalda, romper frutas con su espada y hacer ejercicios en la caminadora de Duane. En uno de esos días, Craig menciona lo cuanto que ella cambió en esos días, mientras golpeaba a su maniquí, pero J.P. sugiere que su oponente también puede haber entrenado, y mucho más que ella, y le sigue dando importancia al hecho de que podría perder, lo que provoca que Kelsey se sienta insegura sobre ella misma. Esa noche, Kelsey pasa un mal rato en su casa reflexionando sobre sus defectos y a la hora de dormir, se preocupa mucho por perder y ser culpada por problemas con la seguridad del Arroyo.

Al día siguiente, Craig y J.P. llegan a la Roca Anciana y los Tres Ancianos salen, pero al principio se preocupan pensando que es Jerry. Kelsey no llega tan temprano, y Mark ya afirma que seguro se rindió y no es valiente, pero para su sorpresa, Kelsey llega, aunque muy deprimida por lo de la noche anterior. Mientras tanto, los Ancianos le muestran a Kelsey la trampa que crearon para atraer a Jerry: una falsa fiesta de cumpleaños con pastel. En ese momento, Jerry aparece arriba de la Roca Anciana, al ver la sombra de lejos, que parece ser de un hombre grande y musculoso, Kelsey se asusta, pero Jerry avanza y resulta ser solo un niño de 9 años con una mochila de campamento muy grande. Esto hace que Kelsey se confíe de su habilidad al batallar con alguien menor y le pide que entregue la espada, pero cuando la saca, Kelsey descubre que es una espada inmensa, y Jerry discute con Mark por los boletos de cine que no le pagó, que fue la razón por la cual robó la espada.

Decidido a pelear, Jerry salta y Kelsey lo esquiva, mientras los Ancianos se sientan en la roca para observar la pelea. Kelsey se paraliza en frente de Jerry por su extrema inseguridad, hasta que Craig y J.P. comienzan a imitarla como en sus secuencias de narración y la animan a que pelee, convenciéndola de que es fuerte y capaz de vencer a Jerry. Kelsey salta de un árbol y cae sobre Jerry, luego lo arroja al suelo. Jerry corre hacia Kelsey con la espada y ella salta muy alto, luego cae con mucha fuerza y rompe la espada de los Ancianos. Kelsey se alegra de vencer a Jerry y celebra junto a Craig y J.P. A pesar de haber roto su espada, Kelsey también es felicitada por Mark, diciendo que al menos la espada no la tiene Jerry. Todos deciden comer el pastel como celebración, solo para encontrarse con que Jerry se lo está comiendo todo. Los Ancianos se arrodillan en el suelo y gritan "JERRY!", terminando el episodio.

Personajes

Principales

Secundarios/menores

Canciones

Trivia

  • En latinoamérica este episodio se publicó en la página de Cartoon Network GO horas antes de su estreno.
  • El Neil Bern reaparece y se ve con un diseño muy distinto al que se vio en el retrato familiar del episodio "La traes".
  • Probablemente los Ancianos ya conocían a Jerry, ya que él les pagó sus boletos del cine.

Video

Referencias

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto
Temporada 1 Ganas de explorarLa traesJessica va al arroyoEl libro finalDemasiados tesorosSalvajessaRopa domingueraEscape de la cena familiarMonstruo en el jardínLa maldiciónPerro decisivoSaca tu bestiaPerdidos en la cloacaEl futuro es de cartónLa camadaBajo el puenteLa invitaciónNido de buitresLa aventura de KelseyJponyAce of SquaresPortal hacia HelenThe Last Kid in the CreekA escalarBig PinchyThe Kid from 3030Power PunchersCreek Cart RacersSecret Book ClubJextra PerrestrialThe Takeout MissionDinner at the CreekJessica's TrailBug CityDeep Creek SalvageThe ShortcutDibs CourtThe Great Fossil Rush