Craig of the Creek Wiki
Craig of the Creek Wiki
Jpony Galería Transcripción

Jpony (Jpony en E.U.A.) es el vigésimo episodio de la Temporada 1 de El mundo de Craig y el vigésimo episodio en general.

Sinopsis

Maney de las Chicas Ecuestres invita a J.P. a ser un caballo con ellos debido a estar enamorada de él. Él acepta a pesar de que está claramente fuera de sincronía con el resto que, sin embargo, encuentra encantador sus travesuras. Esto hace que la líder de las Chicas Ecuestres, Mackenzie, trace un camino para que J.P. sea echado.[2]

Trama

El episodio comienza con Craig jugando con un mando de videojuego y J.P. fingiendo que él lo controla, mientras juega con unos autos. De pronto, llega Maney con Kelsey subida a su espalda y Kelsey se baja. Cuando Maney ve a J.P., se enamora de él porque hace movimientos de caballos. Maney intenta decirle que le gusta, pero se avergüenza y acaba diciendo que le gustan los caballos y que J.P. podría ser bueno siendo un caballo. Más tarde, el trío llega a la pradera cuando Las Chicas Ecuestres estaban preparándose para trotar. Ellas se enojan con J.P. y aseguran que no podrá ser un caballo tan fácilmente, y Maney dice que ella lo invitó y se ríen. Todos comienzan a trotar en la pradera, Maney carga a Kelsey y J.P. a Craig. Luego llegan a la cima de la pradera y por estar hablando con Maney, J.P. y Craig se caen. Cuando es la hora de comer, J.P. tiene dificultad para abrir su chocolate como lo hacen las demás, y por pisarlo, el chocolate sale de la envoltura y termina en la cara de Mackenzie.

Maney le comparte su manzana a J.P. y se la terminan de comer juntos. Mackenzie anuncia que es la hora de bailar, y Marie reproduce una música de fondo en su celular mientras Mackenzie hace una danza elegante de caballos. Cuando termina de bailar, Melissa pregunta si puede ser la siguiente, pero Mackenzie dice que el siguiente será J.P. Craig reproduce una música de fondo en su celular y J.P. canta y baila una canción hecha por él llamada "Haz el J.P.", a las chicas les gusta mucho y todos bailan con él, excepto Mackenzie, que está celosa porque a todas les agrada J.P. Más tarde, J.P. y Maney siguen hablando en la cima de la pradera, fingiendo que son caballos, con Craig y Kelsey en sus espaldas. Esa noche, Mackenzie se queda en la pradera para levantar un palo que será el que J.P. tiene que saltar para pasar el rito de caballos.

Al día siguiente, cuando el trío llega, Mackenzie estaba esperando a J.P. y le dice que deberá pasar el rito de caballos si quiere seguir siendo un caballo, aunque las demás estén en desacuerdo. J.P. comienza el rito, que consiste en, primero, saltar una vara, saltar un charco de agua, saludar de forma elegante a 3 muñecos y saltar el palo que Mackenzie elevó para que J.P. falle. Luego de hacer todo lo primero bien, J.P. intenta saltar el palo y se cae al suelo. Cuando las chicas mencionan que él ya no podrá ser un caballo, Mackenzie confiesa que saboteó el rito porque no quería que J.P. sea un caballo. Maney se enoja con ella y le explica que J.P. se esforzó mucho para ser un caballo, pero la razón por la que Mackenzie saboteó el rito es porque piensa que no la necesitan. Maney asegura que ella siempre será su líder. Justo cuando se disculpan, J.P. dice que ya no quiere ser un caballo, sino un camión, luego el trío se va, terminando el episodio.

Personajes

Principales

Secundarios/menores

Trivia

  • Este es el primer episodio que tiene el mismo nobmre en latinoamérica y Estados Unidos.
  • El título de este episodio es una combinación entre J.P. y Pony.

Conexión de Personajes

  • A pesar de que Maney ya conoció a J.P. y se enamoró de él en "El libro final", al principio de este episodio parecía no haberlo visto antes.
  • Se revela que Marie no hizo el rito de las Chicas Ecuestres.

Videos

Referencias

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto
Temporada 1 Ganas de explorarLa traesJessica va al arroyoEl libro finalDemasiados tesorosSalvajessaRopa domingueraEscape de la cena familiarMonstruo en el jardínLa maldiciónPerro decisivoSaca tu bestiaPerdidos en la cloacaEl futuro es de cartónLa camadaBajo el puenteLa invitaciónNido de buitresLa aventura de KelseyJponyAce of SquaresPortal hacia HelenThe Last Kid in the CreekA escalarBig PinchyThe Kid from 3030Power PunchersCreek Cart RacersSecret Book ClubJextra PerrestrialThe Takeout MissionDinner at the CreekJessica's TrailBug CityDeep Creek SalvageThe ShortcutDibs CourtThe Great Fossil Rush