FANDOM

Escape de la cena familiar Galería Transcripción

Escape de la cena familiar (Escape from Family Dinner en E.U.A.) es el octavo episodio de la Temporada 1 de El mundo de Craig y el octavo episodio en general.

Sinopsis

Mientras hace los deberes avanzados de matemáticas, Craig descubre que hay una pelea épica con globos de agua en el arroyo. Desafortunadamente, sus padres han decidido tener una cena de barbacoa y Craig se ve obligado a quedarse. Craig intenta encontrar una manera de salir, pero ninguno de sus planes parece funcionar y se siente abrumado.[2]

Trama

El episodio comienza con Craig intentando hacer sus deberes de matemática avanzada hasta que recibe una videollamada de Kelsey avisándole que debe estar en el arroyo, Craig al principio dice que no irá para hacer su tarea, pero cuando Kelsey le muestra que hay una pelea de globos de agua en el arroyo y le pide que vaya. La llamada termina y Craig sale de su habitación, llena unos globos de agua en el baño, se pone su piloto y cuando abre la puerta para salir justo estaba por entrar Nicole con las compras y le dice que no puede ir al arroyo porque tiene que estar para la cena familiar esa noche. Nicole entra y Duane trata de alegrar a Craig diciéndole que comerán filete. Craig le envía un mensaje de texto a alguno de sus amigos diciéndole que estará allí pronto, mientras Nicole y Duane bailan y cantan que comerán filetes, Jessica pone la mesa lentamente para hacerlo perfecto. Craig entra a la cocina y "escanea" su alrededor, luego se entristece al ver los filetes y decide ser vegetariano. Sin embargo, casi come una pierna de pollo cuando abre la heladera.

Bernard descubre que se quiere ir de la cena y lo dice en voz alta, Craig lo "escanea" como enemigo y él le dice que debe apreciar los momentos con sus padres, Craig grita que sí los aprecia y recibe unas fotos de Kelsey y J.P. en la pelea de globos de agua. Craig intenta acelerar la cena poniendo la mesa rápido y pidiendo su filete crudo, pero su madre intenta tranquilizarlo y le pregunta cómo le va en su grupo de matemática avanzada. Antes de poder responder, Craig recibe una llamada y se encierra en el baño para hablar. Kelsey le muestra que la pelea avanzó y ahora también hay pistolas de agua. Craig intenta salir pero su padre necesita ayuda y Craig se ve obligado a ayudarlo a encender el asador. Sin embargo, Duane lo enciende sin problemas y coloca 4 filetes, luego sale Nicole al patio donde estaban y Duane le pregunta a Craig sobre su grupo de matemática avanzada. Craig estaba respondiendo lentamente hasta que Jessica rompe un plato especial y sus padres van a ayudarla, dejando a Craig a cargo del asador.

Justo cuando Duane se va, Craig recibe otra llamada de Kelsey diciendo que ahora algunos niños empezaron a arrojar bolsas de basura con agua, y la llamada se corta porque el teléfono de Kelsey se moja. Craig baja apurado del patio trasero, dejando el asador sin nadie a cargo, y comienza a sacar la manguera para llevarla al arroyo. Sin embargo, no puede escapar porque los filetes se queman y Duane baja desesperado por la manguera. Cuando iban a mojar el asador para apagar el incendio, Bernard sale al patio trasero con Alexis y accidentalmente los mojan. Luego entran y Craig habla con Nicole sobre que ha estado muy distraído por las matemáticas avanzadas, Craig revela que es porque no tiene tiempo para ir al arroyo a jugar en la pelea de globos de agua, Nicole le dice que ellos se pierden de muchas cosas durante su crecimiento, y solo quieren saber que pasa algunas veces. Duane decide que va a pedir pizza de filete y le dice a Craig que tardará 45 minutos, así que puede ir al arroyo. Sin embargo, cuando abre la puerta para salir aparecen Kelsey y J.P., empapados y pegajosos, porque alguien puso soda en los globos de agua. Duane los invita a cenar y J.P. se ríe de una de sus bromas. Luego se ve a Craig, Kelsey, J.P., los padres de Craig, Bernard y Alexis cenando, y el episodio termina.

Personajes

Principales

Secundarios/menores

Trivia

  • Se descubre que Nicole casi quema la casa de su abuela en una ocasión.
  • A partir de este episodio, Craig está en una clase de matemáticas avanzadas.

Video

Referencias

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto
Temporada 1 Ganas de explorarLa traesJessica va al arroyoEl libro finalDemasiados tesorosSalvajessaRopa domingueraEscape de la cena familiarMonstruo en el jardínLa maldiciónPerro decisivoSaca tu bestiaPerdidos en la cloacaEl futuro es de cartónLa camadaBajo el puenteLa invitaciónNido de buitresLa aventura de KelseyJponyAce of SquaresPortal hacia HelenThe Last Kid in the CreekA escalarBig PinchyThe Kid from 3030Power PunchersCreek Cart RacersSecret Book ClubJextra PerrestrialThe Takeout MissionDinner at the CreekJessica's TrailBug CityDeep Creek SalvageThe ShortcutDibs CourtThe Great Fossil Rush