FANDOM

Ace of Squares Galería Transcripción

Ace of Squares es el vigésimo primer episodio de la Temporada 1 de El mundo de Craig y el vigésimo primer episodio en general.

Sinopsis

¡Craig promete volver a divertir el juego de Cuatro Cuadros desafiando a su jugador más dominante![2]

Trama

El episodio comienza con Craig, Kelsey y J.P. jugando a Cuatro Cuadros. Craig gana y Kelsey afirma que está listo para jugar con Toman, el as del juego. El trío se dirige al patio de juegos. Craig entra al juego y Toman vence a todos los demás, dejando solos a él y Craig. Toman arroja el balón al cielo y Craig estaba por perder, hasta que usa sus sentidos y se da vuelta y golpea el balón, venciendo a Toman y convirtiéndose en el nuevo as. Al día siguiente, todos en el Arroyo comienzan a actuar de mala manera con Craig por ser el as, sin darle oportunidad. Esto enoja a Craig y lo hace ser igual de cretino que Toman. En el patio de juegos, J.P. y Kelsey esperan a Craig, que llega al patio de juegos con su ropa rasgada y el cabello peinado hacia atrás. Algunos niños juegan con Craig, pero todos acaban siendo vencidos por él debido a que, al igual que Toman, inventa reglas extrañas para siempre ganar.

Cuando incluso J.P. y Kelsey se alejan de Craig por su nueva actitud, él se entristece y va adonde está Toman. Cuando llega a su lugar, Craig descubre que luego de haber perdido el puesto de as, Toman cultiva tomates en el Arroyo. Al día siguiente, Craig vuelve al patio de juegos, siendo abucheado por todos, e inicia una nueva partida, pero lo único que quiere es pasarle el puesto de as a otro niño. Junto con él, juegan Kelsey, J.P. y Bobby. Luego de un rato, Craig decide dejarse perder frente a Bobby, jugando un juego normal sin reglas extrañas. Bobby inicia una partida del juego sin reglas extrañas, haciendo que todos los niños allí se alegren y vuelvan a jugar, terminando el episodio.

Personajes

Principales

Secundarios/menores

Trivia

Conexión de personajes

  • Aaron revela que está enamorado de Kelsey.
  • En algunas escenas de este episodio, Boris habla en tercera persona.

Referencias culturales

  • En una escena, el cabello de Bobby se parece el de Goku de la franquicia de Dragon Ball.

Video

Referencias

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto
Temporada 1 Ganas de explorarLa traesJessica va al arroyoEl libro finalDemasiados tesorosSalvajessaRopa domingueraEscape de la cena familiarMonstruo en el jardínLa maldiciónPerro decisivoSaca tu bestiaPerdidos en la cloacaEl futuro es de cartónLa camadaBajo el puenteLa invitaciónNido de buitresLa aventura de KelseyJponyAce of SquaresPortal hacia HelenThe Last Kid in the CreekA escalarBig PinchyThe Kid from 3030Power PunchersCreek Cart RacersSecret Book ClubJextra PerrestrialThe Takeout MissionDinner at the CreekJessica's TrailBug CityDeep Creek SalvageThe ShortcutDibs CourtThe Great Fossil Rush